martes, 19 de marzo de 2024

Piloto automático


 


En este vasto universo espacio-temporal, me
veo atrapada en una eterna búsqueda de
conocimientos. Mis días transcurren en un
constante estado de automatismo, como si
estuviera congelada en el tiempo. Cada vez 
que vislumbro la oportunidad de avanzar, algo
misterioso interviene y me devuelve a mi
papel de estudiante perpetua.

La memoria de cuánto tiempo he pasado en
este estado se desvanece entre mis
pensamientos. Aunque a veces logro 
recuperar momentáneamente mi conciencia, 
el miedo y la ansiedad se apoderan de mi,
dejándome paralizada ante la incertidumbre
del futuro. Me siento atrapada en un limbo
entre lo que fue y lo que podría ser, incapaz
de romper este ciclo interminable.

Mis días se llenan de nuevos estudios, nuevas
carreras, pero sin lograr avanzar hacia 
ninguna meta concreta. En medio de este
laberinto de indecisión, una voz interior clama
por ayuda, buscando una salida de este bucle
eterno. Así es como me encuentro, en un
estado de piloto automático, anhelando
desesperadamente encontrar una guía que
me permita romper esas cadenas y encontrar
mi verdadero camino.


Allison Panizza
18/03/2024

No hay comentarios:

Publicar un comentario