viernes, 27 de octubre de 2017

Si aun no despierto...









Si aun no despierto,
pero sigo respirando.
Quiero que junto a mi cabeza
por el lado derecho, me pongas mantras
de relajación, o música romántica
como sabes tu que me gusta.

Si aun no despierto
pero sigo respirando.

Debes saber que últimamente
no siento las piernas, y el brazo
izquierdo, esa sensación de no
tener nada... Me hago la prueba de ACV,
comprobar si puedo levantar el brazo y
sonreír, a eso decirme, no eso, no es.

Si aun no despierto
pero sigo respirando.

El oído derecho me esta fallando,
parte de mi cabeza estalla, y ese
intenso dolor.

Si aun no despierto
pero sigo respirando.

Quiero decir que lo que calle y no
publique, que con todo lo que yo se,
ni se sabe la guerra que podría
desatar en las familias de mis familia.

Si aun no despierto
pero sigo respirando.

...Aun hay un dolor muy grande
difícil de sanar. Porque cada tanto
viene a mi memoria, y me mata un
poco cada día, difícil de superar...

Si aun no despierto
pero sigo respirando.

Solo quiero decir que me he sentido
prisionera y quizás este sea un
breve despertar.

Si aun no despierto
pero aun sigo respirando
Quiero decirte Pablo, Lia, Luca
que los amo.

Si aun no despierto
pero dejo de respirar

Solo quiero decir:
Hasta Pronto, ya nos volveremos
a Encontrar.



Allison Panizza

27/10/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario